Camiseta Tottenham HotspurTottenham HotspurNike


Probablemente no sabías que Tottenham Hotspurs era el primer club para jugar una temporada completa con una cresta en su camisa. Y ese hecho es en realidad el centro de atención en la nueva Camiseta Tottenham Hotspur la casa de Nike. ¡Lea más sobre cómo a continuación!

Hay algunas formas diferentes de verificar si otro ventilador está con o en su contra, para ver si la persona es un compañero fan o de uno de los rivales. Podría mirar el color de la camiseta o el nombre en la parte posterior, pero la forma más fácil de distinguir a los fanáticos de su club de los fanáticos de sus rivales es mirar la cresta, encontrará en el cofre del otro fanático. Es por eso que la cresta de un club probablemente es uno de los símbolos más importantes hoy en día. Dentro de la cresta, encontrarás la identidad, el carácter y el corazón del club.

De hecho, tener una cresta en la Camiseta Tottenham Hotspur barata no siempre ha sido la norma. Tottenham Hotspurs fue en realidad el primer club del mundo para jugar una temporada completa con una cresta en su camisa. Y eso es hace 100 años. Por lo tanto, para marcar el 100º aniversario de los espolones que llevan una cresta para una temporada completa, esta nueva Camiseta Tottenham Hotspur 2021 del hogar se centra en eso.

1622535308287579.jpg

Camiseta del Tottenham Hotspur 1ª Equipacion 2021-2022

La nueva camisetas baratas futbol del hogar Tottenham para la próxima temporada es, por supuesto, predominantemente blanco. ¿A quién no ama una camisa blanca? Y para ser honesto, a primera vista, que son las pocas palabras que describen la nueva camisa. Pero si miras de cerca la nueva camiseta, encontrarás algunos detalles agradables. En los paneles laterales de la camisa, encontrará un estampado floral sutil. Y lo más importante, Nike ha agregado el primer logotipo de Tottenham dentro del cuello. Un detalle muy único a la camisa.

Además de ser una Camiseta Tottenham Hotspur blanca con los detalles mencionados anteriormente, la nueva camiseta del hogar cuenta con una cresta de la Marina y el logotipo de la Marina Nike. Para nosotros, blanco y azul marino siempre son una combinación dulce. Y nos gusta esa camiseta no está haciendo demasiado ruido. Es elegante, elegante y simplemente guapo.