Camiseta Borussia DortmundBorussia DortmundPuma




Todos sabemos quién es el equipo amarillo de Alemania, Dortmund, sin duda sobre eso. Y su nueva camisetas futbol baratas para el hogar seguramente no cambia ese hecho, ya que continúa con el famoso color amarillo. Leer más sobre esto aquí.

Siempre es emocionante ver cómo se encuentra PUMA al diseñar nuevas camisetas baratas futbol para sus diferentes clubes. Y esta vez es su gran club alemán - Dortmund. El año pasado, el diseño para la camiseta del hogar 2020/21 se volvió loco y tenía muchas franjas negras, que parecían luces intermitentes, en la parte delantera. Y las rayas negras también se encuentran en su nueva camisa para el hogar.

1622533911158259.jpg

Camiseta del Borussia Dortmund 1ª Equipacion 2021-2022

La nueva camiseta para Dortmund toma su inspiración de la victoria de la Liga de Campeones de Dormund de 1997 sobre Juventus, que según Puma, fue una de las mejores historias perdedores de la Historia Final de la Copa de Europa. Bueno, no podemos discutir con eso, era tremendo.

borussia-dortmund-2021-22-puma-home-kit-4-1.jpg

Pero suficiente de eso, la nueva Camiseta Borussia Dortmund barata está regresando a los clásicos y está haciendo la camisa completamente amarilla en la parte delantera. Y para condimentarlo un poco, han puesto rayas negras en las mangas. El collar es amarillo en la parte delantera y negro en la espalda. En la parte superior de la espalda "Dortmund" aparece en negro, en lugar de los nombres de los jugadores, que se mostrarán debajo del número de la Camiseta Borussia Dortmund 2021. ¡No todos los equipos hacen eso, pero nos gusta!

borussia-dortmund-2021-22-puma-home-kit-6-1.jpg

Terminemos el blog, con las propias palabras de PUMA en la nueva Camiseta Borussia Dortmund barata;


"Acelerando por el juego como un flash amarillo. Imparable y igual que un flash, no lo sabes, dónde y cuándo aparecerá BVB frente a su objetivo. Solo te resolverá, cuando sea demasiado tarde ".