Camiseta LiverpoolLiverpoolNike

¿Una camiseta roja de local para el Liverpool? ¡No es tan impactante! ¡Pero esta vez tiene un significado muy histórico! ¡Obtenga más información sobre el camiseta Liverpool 2021/22 aquí!

liverpool-2021-22-nike-home-kit-7.jpg

El año pasado, Nike y Liverpool hicieron su primera camiseta juntos. ¡Ahora estamos listos para la segunda camiseta Liverpool barata de local en la colaboración! ¡Y digamos que estamos encantados con el nuevo look de The Reds!


La Camiseta del Liverpool 1ª Equipacion 2021-2022 tiene una historia muy especial. En 1964, Bill Shankly, la figura y entrenador más emblemático de la historia del Liverpool FC, tomó una decisión que cambiaría para siempre la impresión y el aspecto del Liverpool: cambió el uniforme de casa para que fuera completamente rojo. Estaba seguro de que esto le daría a su equipo la ventaja psicológica en el campo. La primera vez que lo usaron en Anfield, dijo: "¡Había un resplandor como un fuego ardiendo!"

liverpool-2021-22-nike-home-kit-8.jpg

El camiseta rojo del Liverpool nació de la teoría de que el rojo sangre indicaría "poder" y "peligro". Y la nueva camiseta de local del Liverpool está inspirada directamente en esa decisión en 1964. El uniforme rojo completo representa "poder", con algo de "energía" añadida, que se ve como un detalle brillante en las rayas brillantes alrededor de la camiseta. Las franjas de alfiler tienen forma de relámpago, por lo que también tenemos la inspiración del "peligro" en la camiseta.


La nueva camiseta definitivamente será un éxito entre los fanáticos de The Reds. Y estamos seguros de que esto se verá en todo el mundo, ya que Nike ha intentado encontrar un equilibrio entre una camiseta de fútbol y una camiseta de moda.