Camiseta Paris Saint-GermainParis Saint-GermainJordanPSG

¡Están de vuelta! Jordan x Paris Saint-Germain vuelven a colaborar y no hay nada mejor que esto. ¡Lea más sobre la impresionante colaboración aquí mismo!

psg-2021-22-jordan-home-kit-9.jpg

Algunos de ustedes recordarán la primera colaboración entre Jordan y PSG, donde vimos un Nike Vapor & PhantomVSN en negro y rojo, qué belleza. Esta primera colaboración fue hace tres años y solo ha ido en una dirección y es ¡UP! Desde entonces, hemos visto diferentes colecciones y la última que hemos visto es la colorida 4ª camiseta PSG 2021, que definitivamente nos dejó boquiabiertos.


Entonces, hasta ahora hemos visto esta colaboración de Jordan x PSG en ropa de estilo de vida, botas y camisetas de tercera y cuarta. AHORA finalmente lo veremos en una camiseta de local. Y eso también se aplica al logotipo de "Jumpman" que reemplaza el swoosh de Nike.

1621996234938286.jpg

Camiseta del Paris Saint-Germain 1ª Equipacion 2021-2022

Esta Camiseta Paris Saint-Germain barata llama a los momentos icónicos. Toda la equipación es una innovación única de Nike Jordan y Paris Saint Germain. La camiseta PSG 2021 reemplazará la clásica raya de Hechter con un centro más tonificado, delineado por las mismas líneas de color que la camiseta (azul marino). Pero no temas, las rayas blancas / rojas / blancas que conocemos seguirán formando parte de la camisetas de futbol baratas: se ha trasladado al cuello, al cuello redondo y a las mangas.

1621996558451856.jpg

No hemos terminado con los iconos; echar un vistazo a los pantalones cortos nos da escalofríos. Los pantalones cortos diseñados por Jordan recuerdan a los icónicos pantalones cortos de los Chicago Bulls 1996. También puede conocer el diseño como Jordan Diamond. Nike Jordan ha unido a Hechter Striped y Jordan Diamond y ha creado unos pantalones cortos únicos para el equipo de la Ligue 1, el PSG.