Camiseta ArsenalArsenalAdidas

Hay algo especial en las Camiseta del Arsenal 2ª Equipacion 2021-2022, o fracasan o tienen éxito. Desde que Arsenal y adidas volvieron a estar juntos, no ha sido más que un éxito, especialmente cuando se ven sus camisetas de visitante. Este tampoco falla.

arsenal-3-min.jpg

Tradición es la palabra perfecta para describir la nueva camiseta de visitante del Arsenal. ¿Y qué es más tradicional para una camiseta de visitante que el color amarillo? Nada. Hemos visto tantas camisetas de visitante amarillas de los viejos tiempos, y esta camiseta se inspira en la camiseta de visitante de 1971 y la camiseta de visitante de 1989.

arsenal-2-min.jpg

Pero eso no es todo. ¡Por primera vez desde 1991, adidas ha reemplazado el logotipo actual del Arsenal, que verás en su Camiseta Arsenal de local 2020/21, por el icónico cañón! En el interior del cuello, verás una etiqueta especial. con el logo de 'Arsenal para todos', que se lanzó en 2008, y es una iniciativa para promover la diversidad.


El Arsenal ha ganado tradicionalmente en amarillo, desde Wembley en el 71 hasta Anfield en el 89, y eso es lo que representa esta Camiseta Arsenal 2022. La Camiseta Arsenal barata viene en amarillo claro, con logotipos y rayas azul marino. En la manga hay una franja azul marino llamativa, con un pequeño franja roja al final. Un diseño muy bonito, que con suerte llevará al Arsenal de nuevo a la cima del fútbol inglés.


camiseta fútbol relacionados