Camiseta ChelseaChelseaNike


¡La nueva camiseta del Chelsea es todo un espectáculo, por decir lo menos! ¡Seguramente llamará la atención durante la próxima temporada!

21chelseahm.jpg

Es esa época del año en la que los equipos más importantes revelan su próxima camiseta para la próxima temporada, incluidos algunos de los equipos ingleses más importantes. Y ahora es el momento de que el Chelsea lo haga, ¡esta vez con un diseño nuevo y atrevido!


Según el club, la Camiseta Chelsea 2021-22 está inspirada en la música, la energía y el sentimiento de la década de 1960. ¡Seguro que llama la atención! Y parece encajar perfectamente con el equipo del Chelsea de hoy. Jugadores jóvenes que dan energía al equipo en el campo y conectan con los jóvenes aficionados.

21chelseahm2.jpg

El valiente diseño está inspirado en el trabajo de Bridget Riley, una de las fundadoras del movimiento Op Art, que fue muy influyente en la década de 1960. ¡Y actualmente está experimentando un auge y un renacimiento en el oeste de Londres, al igual que el Chelsea FC! Se ha asociado con la moda, el estilo y la cultura durante años, por lo que parece un ajuste perfecto. ¡Y esta camiseta Chelsea barata podría establecerlos como 'El orgullo de Londres' nuevamente!


La camisetas de futbol baratas está confeccionada en un azul más brillante y vibrante de lo que solemos ver. Tiene toques de amarillo alrededor, tanto en la cinta lateral como en el logo de Nike. El texto "CFC" se ve en la parte posterior del cuello. Y El patrón loco con zigzag, remolinos y cuadrados también continúa con los shorts para completar el conjunto completo.Los calcetines son blancos pero con un toque de detalles amarillos y azules.


¡Todos estamos de acuerdo en que esta camiseta futbol es una locura! Si eres un fanático del Chelsea o simplemente te encantan las camisetas de fútbol especiales, te recomendamos que las copien hoy, ¡porque esta será recordada en el mundo del fútbol en los próximos años!