Camiseta AC MilanAC MilanPuma

Es hora de una nueva camiseta AC Milan para el hogar "Rossoneri", es un clásico y amamos una camisa a rayas negras y rojas, ¿quién no? Lea el blog y aprenda más sobre los pensamientos detrás del kit de la casa.

La ciudad de Milán está en rápido progreso, especialmente la cultura de la ciudad está avanzando como nunca antes. Milán es un centro de moda y diseño, y eso es lo que Puma se inspira en su nueva camisetas baratas futbol para el hogar para AC Milan. La nueva camisa está inspirada a partir de la energía, la creatividad y el estilo de Milán. Reinventándose, celebrando lo que significa "moverse como Milán", con respeto y compromiso con la innovación. El significado es moverse con la pasión y la elegancia. Esforzándose por ser más que solo un club de fútbol.

1622536004403939.jpg

Camiseta del AC Milan 1ª Equipacion 2021-2022

El diseño de la nueva camiseta del AC Milan de hogar tiene sus rayas icónicas de rojo y negro, pero esta vez se han reinterpretado en diferentes anchos, desde delgados hasta anchos. Esto se hace para celebrar la ficción creativa de la tradición y la modernidad que dan lugar a un nuevo Milán, desde el lanzamiento hasta las calles hasta el horizonte de la ciudad.

ac-milan-2021-22-puma-home-kit-12.jpg

El club está celebrando la innovación lanzando su nuevo kit de hogar en el tono con el equipo de mujeres de AC Milan. Esta será la primera vez que un equipo de Serie A lanzará un kit de casa en el lanzamiento con el equipo de mujeres. Pero ¿por qué están haciendo eso? El equipo de mujeres se estableció en 2018 y representa una nueva época nueva en la rica historia del club, que también es representativa de la ciudad de Milán.