Camiseta JuventusJuventusAdidas


Adidas ha comenzado la temporada de nuevas camisetas futbol para sus clubes más importantes, y ahora nos entregan la nueva camiseta de local de la Juventus.

Hace 10 años, la Juventus se mudó de su antiguo estadio Stadio delle Alpi al nuevo estadio, conocido como Juventus Stadium. O, para ser justos, el estadio Allianz, como se llama hoy en día. Este gran aniversario debe celebrarse, por supuesto. Por lo tanto, la nueva Camiseta del Juventus 1ª Equipacion 2021-2022 es un homenaje al décimo aniversario del Juventus Stadium.

21juventushm15.jpg

Dato curioso: el primer partido jugado en el nuevo estadio de la Juventus fue contra el condado de Notts el 8 de septiembre de 2011. Y el condado de Notts y el diseño de su camiseta realmente inspiraron las camisetas a rayas blancas y negras icónicas de la Juventus en el pasado. Ahora adidas está retrocediendo en el tiempo y haciendo de esta nueva camiseta Juventus un verdadero clásico.

1621495166127818.jpg

La camiseta recupera las clásicas rayas blancas y negras después de dos años de experimentar con las rayas. La camiseta está inspirada en las estrellas del estadio, en la vida de todos los aficionados, que hacen de la Juventus lo que es; abierto y acogedor para todos.


El diseño de la camiseta Juventus replica vuelve a lo básico y el diseño frontal consta de cuatro rayas blancas y cinco negras. Sencillo pero elegante. En el hombro aparecen las clásicas rayas adidas que rompen las verticales. El cuello es blanco con una fina línea negra, y dentro del cuello verás un logo con el texto "10 años en casa", que se refiere al décimo aniversario en el estadio de la Juventus. La "A" en el texto es un símbolo del arco icónico del estadio. Un último detalle en el diseño, es el patrón dentro de las rayas negras, que está inspirado en el Paseo de la Fama de la Juventus. Eche un vistazo a las imágenes a continuación para ver si puede encontrar todos los pequeños detalles.


Estamos enamorados de esta nueva camiseta de local de la Juventus de adidas. Muy elegante y fiel a la historia del famoso diseño de la Juve. Llamaríamos a esta Camiseta Juventus barata 2021-2022 un clásico instantáneo.


camiseta fútbol relacionados